BRUMAS EN EL TIEMPO

Dedicado a quien fue, es y siempre será, alguien especial en mi vida a pesar del tiempo, la distancia y los olvidos.

Si alguna vez lo lees, sabrás que esa persona eres tú.

reloj

Vaga mi mente por el paraje que me rodea y mis recuerdos se inundan de nostalgia, de saber que aquello que con ansiedad busco, no lo puedo en ninguna parte encontrar.

Sombras escondidas se van desdibujando en nuestra historia para alejarse de momentos, que ayer fueron una hermosa realidad, que se consumen en el olvido y hacen que, como niños, comencemos a llorar. ¡Qué lejos están esas vivencias!, ¡qué lejos estás tú! Y ¡cuán lejos estoy yo!

Mi corazón anhela conservar esos recuerdos, esos días, pero no puedo; son fantasmas que logran escapar haciendo de mi vida una morada vacía donde la oscuridad reina con absoluta libertad. Tantas cosas se están muriendo dentro de mí, que tenerte a mi lado sería hacerte prisionero de un mundo infeliz y se esfumarían las memorias, que es lo único que siento, me sigue uniendo a ti.

Trato de encontrarte, de verte reflejado en los rostros de la gente pero me engaño al hacerlo, porque si te viera, me daría miedo de que ya tú no fueras el mismo. Mi espíritu está en contradicción, no quiero perderte pero me alejo con el atardecer, sembrando dudas y temores que ni yo logro comprender. Es tan enigmático lo que siento que prefiero huir sin explicaciones y que el silencio cubra mi existir.

Más no puedo sacarte de mí, eres mi segunda piel, eres la razón para que mis días sean tristes y lúgubres, y al mismo tiempo, la inspiración para esbozar una sonrisa cuando en mis sueños te presentas. Tu imagen es tan vívida que siento que regreso al pasado para tenerte de nuevo a mi lado.

¿Qué hicimos con nuestro ayer?, ¿dónde lo dejamos perder? Respuestas llenas de culpas que atormentan, que aquejan martirizando el alma, haciéndola más pequeña para no volver amar, para no traicionar al ser que tantas horas colmó y al corazón mío, que con tanta devoción se entregó.

sensibilidad

Pongo a un lado mi orgullo para decirte esto; aunque no lo escuches, se lo grito al viento por las noches y, es posible, que la brisa que alguna vez te acaricia, sea el eco de mi voz llamándote para pedirte perdón, perdón por lo que fue y por lo que ha dejado de ser.

En estos momentos mis lágrimas no cesan, se ha ido la armonía de mi vida, y cual latigazos, siento tus ojos cuando ya no me miran; ya no encuentro la paz porque no tengo tus manos cerca de las mías. Emoción, ansiedad y alegría cada instante que te tenía; rabia, celos y frustración, si verte no podía.

He allí mi dilema, quería que fueras solo para mí a sabiendas que el amor, para que pueda crecer, hay que dejarlo ser libre. Más mi único tesoro eras tú y por la angustia de perderte, te perdí.

Irónico ¿verdad? Hoy estoy pagando el precio de que te hayas ido. No hay luz y serenidad en mi camino; no aplaco la furia que tienen mis sentidos, no tengo felicidad porque no estás conmigo.

Solo tus recuerdos me acompañan para quebrar en pedazos lo que pudo ser un mañana. No quiero que se desvanezcan, porque ellos son testigos del pasado dulce y real que me hizo conocer tu amor. Aunque hoy sean una herida abierta que nunca cicatrizará, serán por siempre las estelas y brumas del tiempo que no quiero dejar atrás.

playas-ciudades-historia-y-todo-lo-demas-que-vas-a-descubrir-en-tus-proximas-vacaciones-en-colombia1_1

“El alma reserva en sí las cosas que fueron” Pero Sánchez

 

SIBONEY PÉREZ V.

Esta entrada fue publicada en Coaching, Crecimiento Personal, Pareja, Psicología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s