TE DIRÉ SILENCIO

Siempre me pregunto ¿qué puede haber en esta vida que yo quisiera ser? y el silencio me responde, son muchas las cosas que tú puedes ser, sólo busca dentro de ti y entonces sabrás lo que quieres ser.

El-silencio-despierto

Te diré silencio lo que quiero ser, quiero ser niño, volver a nacer.

Para ser niño debes buscar la pureza de las personas, creer en la inocencia, olvidar las ofensas, mostrar tu ternura y hallar la belleza en todas las cosas. Es entregarte con pasión al juego de tu imaginación y quedarte sin respuestas, ante tanta incomprensión.

Porque ser niño es sonreír, admirarse de todo, es descubrir que se puede ser feliz y llorar en los brazos de quien te da gozo. Es volverse hacia atrás para asegurarte que te miran, y es abrir los brazos hacia un cuerpo, que con tanto cuidado te abriga.

Es buscar el amor en una piel que sin rencores te acaricia y es entonar una canción, ante unos pechos que te dieron vida.

El_silencio

Te diré silencio lo que quiero ser, quiero ser hijo, tener que crecer.

Para ser hijo tienes que saber que te concibieron sin que tú lo pidieras, pero que en el fondo de dos almas, hay el amor infinito que tú deseas. Es sacrificar tu rebeldía ante un cariño que sin duda se te brinda, y es negar un llanto por un ser que partirá algún día.

Es no saber la magnitud del precio que para unos padres significan unas palabras llenas de desprecio, y no poder nunca pagar tantas horas de desvelos.

Porque ser hijo es vivir tu propia vida, es aprender solo lo que cuesta cada día y es buscar tu independencia, con tonos de osadía. Es decir con ímpetu que tu juventud ya llegó, que existe algo mejor, y no concebir temores por pensar que jamás tendrás dolor.

Es alejarte por ley natural del amparo de dos seres, que sin obligarles, te quieren y es llorar junto a ellos al descubrir, que por verte feliz, poco a poco mueren.

ser uno mismoTe diré silencio lo que quiero ser, quiero ser amigo, poder aprender.

Para ser amigo tienes que consentir, aceptar al otro sin reproches, reírte de ti mismo y dejar tus temores; es dar lo que se te pide sin reservas para hallar juntos las alegrías en un alma que se te revela, y es tener por estandarte la sinceridad, que es el auxilio fiel de la amistad.

Porque ser amigo es cerrar la brecha que a tu frágil seguridad todos los días acecha y es, abrir las puertas para dejar salir las penas que te aquejan.

Es conceder al otro algo de tu libertad para que pueda a tu mundo entrar y es brindarle tu alma, para que pueda compartir contigo también su soledad; porque sólo así podrán verse aunque estén lejos y comprenderse aunque se queden en silencios.

Es saber que el otro está ahí y que lo encontrarás cuando lo busques y es recibirte a ti, cuando sin orgullo, a su corazón toques.

Te diré silencio lo que quiero ser, quiero ser amante, saber querer.

Para ser amante busca extasiarte al autenticidadprimer beso y verás como tu alma se reparte en mil destellos. Entrégate al deseo, a la ilusión y di más de mil veces ¡cuánto te quiero!. Enlaza tu cuerpo a otro cuerpo y sentirás surgir el ansia, que sólo la pasión, puede convertir en fuego.

Porque ser amante es tener un anhelo en cada uno de los sentidos y la esperanza que el día siguiente, no será para tu amor desconocido. Es sucumbir a la avidez de una mirada que tu presencia reclama, y es sentir con vehemencia, las caricias que con dulzura te son regaladas.

Es contemplar con impaciencia el nacimiento de un glorioso ardor en los ojos ajenos, y es dormir despierto después de haber sentido que cada noche tuya, transcurre en tan bellos sueños.

ser

Te diré silencio lo que quiero ser, quiero ser yo mismo, deseo tan solo ser.

Para poder ser, siempre sé auténtico, conócete a ti mismo, no hay en este mundo seres idénticos, muestra tu cara real, y verás como los demás, contigo hacen igual. Entrégate con pasión en todo lo que hagas y sabrás cuantos dones, con un gesto te ganas.

Porque ser uno mismo es desterrar la falsedad, las hipocresías, es no engañarte con falsos espejismos, ni buscar tesoros que no existen en la realidad.

Es desarrollar a plenitud sincera tu humanidad en los actos que en la vida realices, y es confesarte en todo instante, que el secreto está en que aún vives.

Es renacer cada día en la expresión de tu verdadero ser y es antes que nada, ser fiel a la imagen que de ti y para ti mismo, quieres ser.

libre

SIBONEY PÉREZ V.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Crecimiento Personal, Psicología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TE DIRÉ SILENCIO

  1. jannincv dijo:

    Siempre impecable en tu enfoque, gracias por compartir

  2. Siboney dijo:

    En la realidad del amor todo es aprendizaje, crecimiento y expansión. Para realizarnos en el amor y dos almas se conecten, es indispensable tener el respeto y la admiración como escudo y como su bandera la comprensión. La pasión necesita, el amor da.

    Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s