A TI

Poema 

A TI

Todos tenemos en nuestra vida personas que consideramos seres muy especiales, no sólo por su condición humana, talentos y virtudes, sino también, por las cosas hermosas y profundas que nos hacen sentir y que nos logran inspirar con cada encuentro que tenemos con ellos.

A todas aquellas personas que por diversos motivos son especiales para nosotros, les escribo estas palabras:

A ti, que cuando te conocí alumbraste el camino de mi vida, que le quitaste a mi corazón las duras espinas, que limpiaste mi alma de sus viejas ruinas.

A ti, que me dices palabras de consuelo, que abres las puertas a los recuerdos prisioneros, que me acompañas en mi largo sendero.

A ti, que me ofreces una mano segura y firme, que me sostienes en el amor con lazos invisibles, que me escuchas en mis horas más difíciles.

A ti, que me guías cuando atravieso tinieblas, que una gran comprensión hacia mí alberga, que estás conmigo en los momentos de flaqueza.

A ti, que eres mi ángel cuando la maldad está cerca, que haces que tenga fe en las promesas, quien me alivia cuando el dolor me atormenta.

A ti, que me enseñas a crecer, que mis íntimos  secretos te hago saber, que eres la persona a quien no puedo vencer.

A ti, que me has perdonado tantas veces, que me brindas impulso para cruzar mis puentes, a quien mi alma llora cuando está ausente.

A ti, que logras que no sea  un ermitaño, que confías en una amistad de tantos años, que  no dejas que me convierta en un extraño.

A ti, que me salvas de tantas trampas que se encuentran, que me calmas cuando la rabia de mí se apodera, quien me da ánimos cuando mis ilusiones quedan muertas.

A ti, a quien dejo ver mis momentos de debilidad, que no sé lo que es estar contigo y querer la soledad, que haces que alrededor nuestro siempre exista la verdad.

A ti, quien puede hablarle a mi corazón con diáfana voz, que apaciguas mis horas en las que reniego de Dios, que sé que nunca me pronunciará un adiós.

A ti, que crees que mi ser guarda alguna esencia, que no te dejas engañar por su falsa apariencia, que me inspiras valor cuando algún temor me ciega.

A ti, que poco a poco disipas mis dudas, que no sabes hacer de mí alguna burla, que abres tu corazón cuando mis sentimientos me asustan.

A ti, que en cada encuentro me ofreces algo nuevo, que no te ríes de mis locos celos, que lloras conmigo también en silencio.

A ti, que no dejas que se rompan nuestras cadenas, que escuchas mis tantas penas, a quien extraño cuando por instantes se aleja.

A ti, que me brindas calor cuando de afecto estoy sediento, que descubres en mí lo grande y lo pequeño, a quien le doy todo lo que soy y tengo.

A ti, que no dejas que guarde rencor, que me encuentras cuando pierdo el valor, quien me dice aquí estoy, cuando quieras sentir amor.

A ti, que sabes que nuestro cariño no es frágil, que conquistar un alma como la mía, no es tarea fácil, que doblegas mis furias de manera hábil.

A ti, que te alegras con mis triunfos, que te indignas cuando soy injusto, que me enderezas cuando me equivoco de rumbo.

A ti, que no te dejas avasallar por mi egoísmo, que no me das ratos fingidos, ni me engaña con falsos juicios.

A ti, que me dices que soy libre, que luchas para que nuestro amor nunca expire y que me entrega sueños, que siempre quise.

A ti, a quien considero el amigo más fiel, quien me abraza con dulzura y miel, quien cura mis heridas cuando me corroe la hiel.

A ti, que eres el reflejo de lo que anhelo ser, que eres el espejo donde mi alma se ve, que eres el ser que siempre esperé.

A ti, que tantos minutos de felicidad me has regalado, que encuentras tiempo para estar a mi lado, que no dejas de quererme aunque te haya defraudado.

A ti, a quien siempre amaré,

A ti, a quien jamás olvidaré.

A ti, quien sabe quién eres y estas palabras le dediqué.

gratitud

Siboney Pérez V.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crecimiento Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s