MI APRENDIZAJE COMO LIFE COACH

Diapositiva1

Esta experiencia ha sido un viaje único y personal que me ha ayudado a encontrar y a sacar lo mejor de mí misma, porque me permitido darme cuenta que tengo recursos inmensos a los que puedo acceder para tener una mejor relación conmigo misma y con las personas que tengo delante de mí, siendo más creativa y asertiva, haciendo de cada día algo significativo.

Me ha ayudado y lo sigue haciendo, a transformarme en una persona con mentalidad plural, abierta, integradora de la diversidad, dispuesta a cuestionarme y a cambiar. Con un amor de búsqueda y apertura a las nuevas visiones que me pueden aportar armonía y serenidad a mi misión en esta vida, y contribuir a mejorar las vidas de muchas personas.

Al término de las sesiones de Coaching, me observo curiosa, buscadora de respuestas, con la capacidad integradora necesaria para abrirme a diversas posibilidades, para tener la vida que verdaderamente deseo.

imagesHUI26HPP

Búsqueda de respuestas y conocimientos.

El desafío a partir de este aprendizaje y experiencia, está en la posibilidad concreta de mantener mi mente serena, clara, ecuánime, libre de ruidos y ataduras, como pueden ser los juicios y las creencias limitantes y hacer de mi vida una verdadera escuela de crecimiento, al hacerme más consciente de las suposiciones falsas, de esas creencias limitantes y de los miedos que me puedan impedir crecer.

En la medida que lo vaya logrando, será una conquista vital para desarrollarme en el mundo de la diversidad, siendo una persona capaz de liderar mis estados internos y gestar mi vida. Y sin duda, que desde este estado, puedo relacionarme en forma transparente con los demás, y desde ahí forjar palancas de cambio para que sus vidas mejoren o vivan en plenitud. Es mantener la curiosidad acerca de la vida. Es crear espacios para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros guardados.

La gran belleza del Life Coaching, entendida en toda su grandeza, es que me permite construir plenitud de vida, tener comprensión lúcida del sentido, de la alegría de vivir y de la aceptación gozosa del destino humano, porque me ha proporcionado las herramientas para alcanzar un nuevo eslabón en su cadena, ya que tengo la fortuna de continuar en mi crecimiento personal y profesional, con lo maravilloso que me brinda y representa cada persona o situación.

images80TRFIAQ

La alegría de vivir y disfrutar de la Vida.

Ser responsable de nuestra propia vida significa ser responsables de nosotros mismos, alcanzar ese dominio y maestría, se revela como el camino real hacia la realización.

Existen estados internos, mentales y corporales que abonan el terreno a una conexión activa, de comunicación y acercamiento a otros seres. Si las uso de la manera adecuada, seré más eficaz ayudando a otros a descubrir su máximo potencial. Para mí ha sido encontrar una gran fuente de paz interior y de conexiones humanas; es concentrar la mente, cuerpo y espíritu en ayudar a que otros cumplan sus sueños y enriquezcan el mundo que encontraron.

Aprendí la capacidad de sorprenderme a mí misma en cuanto al poder que una pregunta encierra, descubrir su fuente de información y de sabiduría interior personal; a maravillarme y a sentir con humildad, el asombroso poder que le pertenece a la otra persona en todo momento y que se abre ante mí, una nueva dimensión de ese “otro ser” con un número ilimitado de recursos. Es verter la luz en la oscuridad, es tener la valentía y el coraje personal de cambiar.

Es darme cuenta que la verdad, en toda circunstancia, está filtrada por el vitral personal, por el contexto personal. Sé que si limpio los vidrios, limpiaré mi vida y veré la verdad que vive y palpita en mi corazón. Su sabiduría nunca me miente, si sigo sus impulsos, me encaminarán en la dirección de mi destino.

La vida siempre suma y sigue, y yo quiero seguir creciendo, aprendiendo, escoger y seguir a mi corazón, tengo mucho que ganar y si me equivoco, es una buena forma de aprender.

imagesRNOXLHWL

Siboney Pérez V.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Crecimiento Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MI APRENDIZAJE COMO LIFE COACH

  1. Gilbert Paredes dijo:

    Tus últimas dos líneas, son mi inspiración, porque las comparto a plenitud…. Quiero preguntarte, como hago para seguir obteniendo conocimientos como Lifecoaching? Que se requiere a parte de lo ya Obtenido hasta ahora? Requiere mi Certificación en COACHING? Es a través de un Diplomado?…Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos, slds.

  2. Siboney dijo:

    Hola, qué bueno que te sirvan de inspiración para continuar en tu camino, busca el enlace ILC Academy, te certificas como tal, no requiere una certificación previa

  3. anadiaz17 dijo:

    Que lindo escribes Siboney, se puede sentir la profundidad de tus palabras y el sentimiento sincero que encierra, puedes tomar el alma de quienes así lo permitan.

    • Siboney dijo:

      Muchas gracias Ana, cuando uno se acerca con verdadera sinceridad y se es auténtico, la maravilla de descubrir el mundo de los otros, se presenta y se deja ver. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s