3 respuestas a SOY UN PSICÓLOGO COACH

  1. Ligia M Cabeza dijo:

    Excelente tu explicacion de que es ser un psicólogo coach; muy oportuna para quienes el concepto no estaba muy claro, muy detallada y entendible tu explicación, se que lograrás las metas planteadas en este eacrito ya que tienes la preparacion no solo academica a traves de tu carrera especializaciones, diplomados, etc sino la experiencia profesional de muchos dedicados con esmero, esfuerzos, con pasión total a cada proyecto a cada nueva meta planteada. Se que tu parte personal como ser humano integro cada experiencia vivida, tambien sera parte de las semillas que plantes en cada ser humano que vas a tocar, para asi ayudar a que esa persona germine y floresca en una mejor persona, conciente, con metas que aprenda a lidiar con cada cosa que la vida le presente. Te auguro y deseo un mundo lleno de exitos, eres una gran guerrera.

  2. Gilbert Paredes dijo:

    Cada vez cautivas más mi ego, y me das claridad en mi dirección, a pesar de no ser psicólogo, profesión al igual que otras, admiro por su experticia, tacto y dominio, su capacidad para abordar las diferentes situaciones que se le presenta como reto a todos los individuo, desde su etapa inicial hasta su madurez, personal y profesionalmente. En mi caso, como administrador, siempre la he visto, dentro de todas la profesiones, como la profesión mediadora, capaz de intervenir, en el balance, de todas las actividades en las que interactúa, buscando ese equilibrio y funcionamiento óptimo, de todo lo requerido, para e logro de sus metas. Ahora bien, con la combinación del Coaching, forma la llave complementaria perfecta, que potencia esa mediación, ya que no nos olvidemos que un profesional en el área administrativa (empresarial-gerencial) como es mi caso, tiene la capacidad de desarrollar su conocimiento en diversas disciplinas de ámbito profesional, de negocio y personal, en donde su raíz fundamental (Administrar), se mantiene firme y permite a su vez, amoldarse a los requerimientos y exigencias que se plantee como reto en cualquiera de estas disciplinas; sólo que, con esta nueva herramienta, complemento su forma y contenido, dándole una estructura reforzada, para la obtención de los objetivos, sus relación para con otros, su negociación y comunicación asertiva, hace que esta profesión, tome mayor fortaleza para la estructuración, integración, comprensión y educación hacia las personas, con las que debe interactuar día a día, en cualquier ámbito, a nivel profesional y/o personal. Así lo veo, corrígeme por favor, si no estoy en lo cierto; independientemente, gracias por tus luces…..!

  3. Siboney dijo:

    Gilbert y Ligia, gracias por su entusiasta participación, me están dando nuevas ideas para desarrollar. En cuanto al tema, consideré conveniente aclararlo, porque siempre es una pregunta que me hacen y pienso que de esta manera, se esclarece un poco el bosque.
    Gilbert, considero que tienes madera para seguir este camino y brillar con esa luz que irradias, tu opinión y visión de las cosas pienso que estás en lo cierto, es mucho lo que podemos hacer por nuestro país. Una vez más gracias a ambo.s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s